sábado, 27 de noviembre de 2010

Menús de Empresa, Menú de Navidad, Cena de Nochevieja en Gastronomía Hispania. Navidad 2010









Podéis consultar nuestros Menús para estos días de fiesta en nuestra página web:



o pinchando en los enlaces siguientes:


Menús de Empresa, http://tinyurl.com/37w5hkf


Menú Navidad, http://tinyurl.com/334xly3


Cena de Nochevieja, http://tinyurl.com/3yn3c7z


También disponeis de más información en nuestro perfil de


www.facebook.com/pages/Gastronomia-Hispania/314430434155

miércoles, 10 de noviembre de 2010

2º Torneo de Golf Solidario Caritas Catarroja en Masia de las Estrellas



El pasado 6 de noviembre tenía lugar en el campo de Golf Masía de las Estrellas, el 2º Torneo Solidario organizado por Cáritas Catarroja con el objetivo de recaudar fondos para las familias más desfavorecidas de la localidad.

El torneo resultó todo un éxito contando con la asistencia de más de trescientas personas. A la ayuda económica del Ayuntamiento de Catarroja se sumó el patrocinio del propio campo de Golf, Massia de las Estrellas, la comida servida por Gastronomía Hispania y Caixa Rural Torrent. El Consistorio estuvo representado por la totalidad de los concejales del equipo de gobierno. En palabras de Soledad Ramón: "Es un orgullo colaborar un año más con esta iniciativa a favor de los mas desfavorecidos".
Cáritas Catarroja calificó de "éxito" el torneo que ha logrado recaudar unos 3.700€ a través del campeonato de golf, la comida solidaria y las aportaciones particulares. Los 80 participantes fueron los protagonistas de la jornada. El primer y segundo clasificados fueron Antonio Fernández y Daniel Mata, respectivamente.

Esperamos poder seguir celebrando más ediciones de este torneo para aportar nuestro pequeño granno de arena y ayudar a los más desfavorecidos de nuestro municipio.

+ info: