martes, 26 de mayo de 2015

Cena Maridada en Taperia Hispania Cortes Valencianas

Este es el menú cena maridado que te proponemos para el próximo 3 de junio en Taperia Hispania Cortes Valencianas. Bodegas Enguera y nosotros hemos pensado en una cena en la que puedas disfrutar de los caldos de la bodega y las elaboraciones hispania. Blanc d´Enguera para la sardina en escabeche con crema de tomate raff uno de los entrantes y Verdil de Gel para la Torrija caramelizada con helado de horchata son solo 2 de las propuestas de maridaje que incluye este menú. Todas en: 






Reservas en 96 347 18 15  o 687 90 21 42 


Una boda de primavera en Masia de las Estrellas en tonos malva

Masia de las Estrellas el espacio, el malva el color elegido por Juan y Bea para la decoración de su boda. Tus ramos de novia consiguieron transmitir elegancia y sobriedad en cada uno de los detalles con los que decoraron esta finca rustica del siglo XVIII rehabilitada. El resultado sencillamente espectacular. Fotos de Azahara Cortés  




miércoles, 20 de mayo de 2015

Boda de Juan y Bea en Masia de las Estrellas

Algunos de los detalles de la Boda de Juan y Bea el pasado 16 de Mayo en Masia de las Estrellas 











martes, 5 de mayo de 2015

Boda de Rafa y Carmen en Masia de las Estrellas

Hoy os queremos mostrar algunos detalles de la Boda de Rafa y Carmen este fin de semana del puente de Mayo en Masia de las Estrellas. Atelier de la flor se han encargado de que todo saliera perfecto y aquí os mostramos parte del trabajo.